Blogia
Rocío Cheín

Mi Significado de Docencia

Para empezar, me gustaría contar por que elegí Profesorado de Inglés.

 

Desde chica la docencia no me gusto mucho como para poder estudiar un Profesorado, con el tiempo que transcurrió me di cuenta que realmente me gustaba poder enseñar a los demás lo que lo que yo aprendí, elegí el Profesorado de Inglés no solo por que me gusta aprender una Lengua Extranjera, sino por que veo muy importante que todos sepamos y tengamos la oportunidad de poder aprender un idioma diferente al de nuestra Lengua madre, sobre todo el Inglés, ya que es uno de los idiomas que mas se habla en el mundo.

 

Para mí la docencia es algo muy importante, ya que a demás de los padres que son los primeros educadores, sobre todo en los valores, la convivencia y de otros factores muy importantes en la vida del ser humano. Los Docentes somos la segunda parte importante para educar a los alumnos, poder de una mejor manera enseñarles y hacer que adquieran normas y valores. Más que ser Docente es ser compañeros, un compañero que te guía por diferentes caminos que existen para que cada uno elija el mejor, sobre todo un compañero que te demuestra que todo lo que te propongas lo podes lograr…

0 comentarios