Blogia
Rocío Cheín

VIDEO

¿ POR QUE ELEGI ESTE VIDEO?

Elegi este video por que para mi tiene un significado en especial no solo en lo que significa la educación en la actualidad, sino el hecho de que este video en mi opinión nos muestra muchas cosas acerca de la Historia Argentina...Ya que hace un recorrido desde hace un tiempo atrás hasta la actualidad. Lo veo muy interesante, debido a que nos muestra todo y esta todo el video relacionado, desde la Educación, lo Politico, la Pobreza, la Ecomomía y la Violencia....Ya que para mí todo tiene relación.

Nos muestra como ha ido influyendo cada aspecto en la Sociedad y cada cambio que ha ido surgiendo, ya que la mayoria de las cosas han ido cambiando teniendo sus errores y certezas...

Lo que hay que destacar más que todo, sería el tema de la Educación, debido a que ha sufrido bastante cambios y cada vez se hace más dificil enseñar, llamar la atención más que todo de los adolescentes de hoy en día...En los Colegios existe mucha violencia hacia Profesores y Alumnos, cada vez mas adoloescentes eligen el camino más facíl, el camino más corto para salir adelante sin pensar las consecuencias que puede traer ó así mismo algunos no tienen el recurso de poder estudiar y/o de poder seguir estudiando por diferentes problemas que existen. La Educación es muy importante para todos, para la Sociedad y para la Argentina. Lo mejor es que todas las personas puedan recibir educación y puedan acceder a un Colegio, sería muy importante enseñarle a los alumnos lo necesario que es y por que es importante, sobre todo sería mejor poder quitar la violencia hacía Profesores y hacia alumnos en las Escuelas, ya que todos tenemos el mismo derecho de enseñar, de educar, pero sobre todo de que nos enseñen, nos eduquen y de aprender distintas cosas de diferentes maneras.

No creo que el video que elegí tenga mucho que ver sobre lo que es el Blog en general, pero me llamo mucho la atención, debido a que lo que muestra es una realidad cruda, triste de creer ó lejos de lo que imaginamos y queremos, pero es una realidad que existe aunque nos duela.

Espero que me sepan entender y capten el mensaje que nos da el video como me paso a mí yo la primera vez que lo vi

0 comentarios